Pon Aragón en tu mesa convoca Proyectos piloto

diciembre 11, 2017

 

clipboard-2pon-1 En Pon Aragón en tu mesa participa todo el medio rural de Aragón a través de los 20 Grupos de Acción Local y se trabaja en el día a día para propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como en fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector.

Para conseguir este objetivo se necesita la implicación activa y la colaboración de los actores principales del sector agroalimentario: productores, comercio, hostelería y turismo, centros de innovación, por lo que a través de esta acción que se ha denominado Proyectos piloto, Pon Aragón en tu mesa busca las mejores iniciativas de colaboración e innovación agroalimentaria, cuyos resultados reviertan en el conjunto del sector.

Desde este momento y hasta el 30 de enero de 2018, el proyecto recogerá las propuestas de Proyectos piloto que los productores agroalimentarios, junto con otros agentes protagonistas del sector agroalimentario, podrán, presentar a Pon Aragón en tu mesa, de forma que si resultaran seleccionadas, el proyecto financiará la ejecución de las mejores iniciativas.

Las temáticas de los Proyectos piloto presentados podrán versar sobre necesidades generales del sector agroalimentario y vinculados a: comercialización, logística y distribución, diseño del producto, valorización de productos tradicionales, nuevas tecnologías y turismo.

Toda la información necesaria para la presentación de los “Proyectos Piloto” se puede descargar desde la web www.ponaragonentumesa.com.

En el apartado de Nos gustan tus ideas se puede conocer qué son, para qué sirven, quién puede presentarlas, presupuestos, período de ejecución y de presentación, gastos, compromisos, selección y difusión, entre otros.

Más información y contacto:

Coordinación del proyecto: Rosa Rived Calvo. 630 420 820

Adefo Cinco Villas. info@ponaragonentumesa.com

www.ponaragonentumesa.com

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia