Pon Aragón en tu mesa estará en Bayona con los profesionales de la hostelería

marzo 6, 2019

Los productos de Pon Aragón en tu mesa serán los protagonistas en Bayona el próximo lunes 11 de marzo en Trinquet Moderne, lugar emblemático de la gastronomía francesa.

Iberferia celebra la primera edición de esta Feria profesional de productos alimentarios de la Península Ibérica para la hostelería con la presencia de 20 productores de los pueblos de Aragón, por lo que nuestra región será la protagonista de esta edición.

Se celebra en lunes, porque es el día festivo para los profesionales de la hostelería, y estamos a cinco semanas de la Semana Santa, momento en el que se abre la temporada turística y momento de contratar proveedores.

Así, los productores rurales aragoneses podrán exhibir de primera mano sus productos en Bayona, con algunos de sus productos más innovadores y los más tradicionales también:

Aceite de oliva virgen extra, trufa, jamones y embutidos, vinos, escabechados, frutos secos, mieles, dulces y chocolates, mermeladas, hidromiel, sal de garnacha entre otros procedentes de las tres provincias aragonesas: desde Panillo o Ecostean en Huesca, Lechago y Ariño en Teruel o Aguarón y Castejón de Valdejasa en Zaragoza.

La feria, que en horario de 10 a 18 h contará con un programa de catas, presentaciones de productos y showcooking a cargo de los productores participantes y de la mano de la cocinera Blanca Rodríguez del Restaurante Rodi de Fuendejalón, también abrirá sus puertas al público en general de 15 a 18 h.

Productores de los pueblos de Aragón darán a conocer al sector profesional de la hostelería de Francia sus productos a la vez que se fomentarán las relaciones comerciales, ofreciendo visibilidad y accesibilidad de los productos agroalimentarios del medio rural aragonés.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia