Pon Aragón en tu mesa moderniza su web

junio 8, 2018

Pon Aragón en tu mesa desarrollará y modernizará su estrategia de comunicación digital para hacer más accesible y cómoda la búsqueda de información. La nueva web diferencia entre compradores y productores y establece dos grandes apartados para cada uno de ellos basados en sus necesidades de información.

www.ponaragonentumesa.com ha sido desde el inicio del proyecto la carta de presentación, no sólo de Pon Aragón en tu mesa, sino también de muchos de los productores de los pueblos de Aragón. La nueva web además de continuar haciéndolo de una forma más actual y responsable, también va a suponer un cambio en la comunicación con los protagonistas del proyecto, de forma directa y segmentada por temáticas de interés según el sector o la ubicación.

Ponaragonentumesa.com facilita el trabajo de búsqueda de productores al comprador, así como el acceso al canal de venta y se convierte en herramienta de consulta fundamental para el productor sobre diversos temas relacionados con el sector agroalimentario aragonés, ya que se ha habilitado una zona específica de información para productores.

Con la nueva web seguimos contando con un espacio para apoyar el producto agroalimentario de los pueblos de Aragón, realizamos la búsqueda y filtrado de esos productores así como de lugares dónde comprarlos, encontramos eventos de interés de Pon Aragón en tu mesa e información para el productor.

Lo más importante sigue siendo el buscador de productores, de utilidad para cualquier consumidor o comprador profesional, donde encontrará unos 1.500 registros de productores y/o transformadores ubicados en alguno de nuestros pueblos, incentivando con ello la economía local y con ello el mantenimiento de la población, la cultura y paisajes del medio rural aragonés. Productores de Aceite de Oliva, Cervezas artesanas, Trufa, Frutas y hortalizas, Cárnicos, Repostería y así hasta 25 clasificaciones, que junto la selección por provincia, comarcas, poblaciones, permite rápidamente localizar a cualquiera de los productores ubicados en nuestros pueblos.

Otra función de búsqueda que permite es dónde comprar, que recoge datos de comercializadores, al menor y al por mayor, establecimientos físicos y on line donde adquirir los alimentos de los pueblos de Aragón, más de 1.000 puntos de venta y creciendo cada día, a través de campañas de captación de tiendas “Es bueno, es de Aragón”.
La web sigue contando con un buscador de restaurantes y recetas, un apartado de biblioteca de descargas donde encontrar materiales editados por el proyecto a lo largo de los más de 10 años de trabajo continuado por parte de todos los Grupos de Acción Local de Aragón que formamos parte del mismo.

También pueden conocernos mejor a través de quienes somos y qué hacemos, conocer todo lo que sucede en el sector a través de las redes sociales del proyecto, y noticias del proyecto y del sector, actividades que llevamos a cabo para mejorar la competitividad del sector agroalimentario rural aragonés y dar a conocer los alimentos de nuestros pueblos a la población en general y al profesional en particular y también acceder a la plataforma de rutas agroalimentarias Saborea Aragón.

Más información y contacto: Coordinación del proyecto: Rosa Rived Calvo/ 630 420 820. Adefo Cinco Villas. info@ponaragonentumesa.com www.ponaragonentumesa.com .

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia