Pon Aragón en tu mesa prosigue formando a los productores agroalimentarios en el Bajo Aragón Caspe y de Gúdar-Javalambre y el Maestrazgo con Cedemar y Agujama

octubre 20, 2019

En Caspe los productores agroalimentarios se formarán para mejorar su competitividad, trabajando fundamentalmente en la segmentación de clientes y en propuestas de valor, la definición del relato del negocio y la construcción de una estrategia digital de contenidos.

El programa previsto se llevará a cabo en tres sesiones que se realizarán en Caspe organizados por Cedemar los días 22 y 25 de octubre y el 5 de noviembre.

En Gúdar-Javalambre y Maestrazgo la formación a los productores se centra en comercio electrónico.

Para formar al productor para mejorar la venta en línea de sus productos se va a llevar a cabo una sesión formativa personalizada con varias empresas agroalimentarias de las comarcas turolenses de Gúdar-Javalambre y el Maestrazgo.

Los asesoramientos personalizados tendrán lugar el día 22 de octubre  en la sede de Agujama en Mora de Rubielos y en Cantavieja. Los asesoramientos se dirigen a los productores de trufa y derivados. Organiza la actividad Agujama en el marco de las acciones de Pon Aragón en tu mesa para mejorar la comercialización de los productos locales a través de las nuevas tecnologías.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com