Pon Aragón en tu mesa quiere poner los productos de los pueblos aragoneses en las estanterías de tu tienda

noviembre 23, 2018

En nuestro medio rural se elaboran manjares poco conocidos, fruto de elaboraciones ancestrales, que ponen de manifiesto el potencial alimentario que atesoran los pueblos de Aragón.

Los consumidores quieren llegar a esas singularidades gastronómicas. Pero, ¿dónde encontrarlos? Orejones, mermeladas, olivas en salmuera, patés de hortalizas… ¿Te suenan?, ¿Te apetecen? ayúdanos a llevarlos a las mesas.

“Es bueno, es de Aragón” es una forma de diferenciar tu establecimiento frente a otros, con una cuidada selección de productos de la tierra que ayuda tanto a productores como a vendedores.

En Pon Aragón en tu mesa quieren reconocer esa apuesta por el territorio y el producto local a través del programa de Tiendas es bueno, es de Aragón.

No te quedes fuera, vete a formar parte de su red de tiendas. Participarás de sus identificativos, de gran visibilidad y de acciones promocionales de forma totalmente gratuita.

¡Vamos! Te están esperando.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com