Pon Aragón en tu mesa y Adibama forman a los productores agroalimentarios del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos

octubre 4, 2019

Una vez más, Pon Aragón en tu mesa sigue trabajando por un sector agroalimentario aragonés más competitivo.

A través de Pon Aragón en tu mesa y Adibama, Grupo Leader del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos, los productores agroalimentarios se van a beneficiar de dos cursos de formación.

En uno de ellos se formarán para mejorar su profesionalidad y competitividad, trabajando fundamentalmente en adquirir claves para diseñar propuestas comerciales atractivas de los productos, elaborar un plan comercial eficaz y trabajar en el cálculo de costes y precio de venta.

El programa se llevará a cabo en tres sesiones en el Centro de Cultura y Formación de Albalate del Arzobispo, los días 9, 15 y 17 de octubre. Imparten  la formación Ana Hernández y Julio Bernardos, en tres módulos:

  • Comportamiento del consumidor. El producto.
  • Precios, coste y rentabilidad.
  • Distribución, canales, plan de ventas, plan de comunicación.

El otro curso se plantea con el objetivo de formar al productor para mejorar la venta en línea de sus productos. Esta formación es personalizada y se centra en varias empresas agroalimentarias de estas dos comarcas turolenses. Las sesiones de asesoramiento se impartirán los días 23 y 27 de septiembre y 1 de octubre en el Centro Cultural y de Formación de Albalate del Arzobispo en turnos impartidos por la consultora Ana Cristina Esteban de la empresa Alcanalytics.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com