Pon Aragón en tu mesa ya ha recibido 17 propuestas para el proyecto piloto Colaboración e innovación agroalimentaria

agosto 1, 2018

En Pon Aragón en tu mesa creen firmemente en la colaboración y la ayuda mutua para el mejor desarrollo de la actividad agroalimentaria en el mundo rural. Por eso quieren recibir ideas y apoyar las mejores, fomentar que esas ideas de colaboración se lleven a cabo y reviertan en el conjunto del sector agroalimentario rural. Por esa razón Pon Aragón en tu mesa ayuda a ponerlas en marcha.

Son ideas que se escapan a los canales clásicos de ayudas públicas. No se trata tan sólo de apoyar parte de un proyecto empresarial, sino de ayudar a aquellos proyectos conjuntos que permitirán que la sociedad empresarial avance y se vincule más a un territorio.

En esta iniciativa priman las ideas en las que participe más de un actor: productores que colaboren con otros productores, con comercios, distribuidores, hostelería, turismo, centros de  innovación….

En este enlace podrás presentar tu proyecto: https://ponaragonentumesa.com/nos-gustan-tus-ideas/

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia