Pon Aragón en tu mesa ya ha recibido 17 propuestas para el proyecto piloto Colaboración e innovación agroalimentaria

agosto 1, 2018

En Pon Aragón en tu mesa creen firmemente en la colaboración y la ayuda mutua para el mejor desarrollo de la actividad agroalimentaria en el mundo rural. Por eso quieren recibir ideas y apoyar las mejores, fomentar que esas ideas de colaboración se lleven a cabo y reviertan en el conjunto del sector agroalimentario rural. Por esa razón Pon Aragón en tu mesa ayuda a ponerlas en marcha.

Son ideas que se escapan a los canales clásicos de ayudas públicas. No se trata tan sólo de apoyar parte de un proyecto empresarial, sino de ayudar a aquellos proyectos conjuntos que permitirán que la sociedad empresarial avance y se vincule más a un territorio.

En esta iniciativa priman las ideas en las que participe más de un actor: productores que colaboren con otros productores, con comercios, distribuidores, hostelería, turismo, centros de  innovación….

En este enlace podrás presentar tu proyecto: https://ponaragonentumesa.com/nos-gustan-tus-ideas/

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com