Premio mejor Operador del año de AOTEC para Inger Tv. beneficiaria de una ayuda de Adrae en 2016

mayo 22, 2017

adraeInger Tv, S.L. , empresa de telecomunicación líder de la Comarca Ribera Alta del Ebro, ha sido galardonada con el Premio al mejor Operador del año de AOTEC.

El pasado 16 de mayo, la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC) hizo entrega de estos galardones durante la cena de gala organizada y patrocinada por AMC Networks International Iberia. Inger TV fue la empresa que recibió el premio a la mejor operadora, galardón que recogía Mª Jesús Cauhé.

Actualmente, la empresa trabaja en la instalación de la fibra óptica de la Comarca Ribera Alta del Ebro, con el ” Proyecto de banda ancha y TV en la Ribera Alta del Ebro” para el cual ha sido beneficiaria de Ayudas LEADER gestionadas por el Grupo de Acción Local ADRAE (Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro) en la convocatoria del año 2016.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia