Presentación en la Diputación de Huesca del proyecto “Concilia”, coordinado por Ceder Monegros

noviembre 23, 2016

concilia logotipoSiguiendo con el trabajo desarrollado a través del proyecto “Concilia” en el periodo 2007-2013, Ceder Monegros volverá a coordinarlo durante los próximos tres años. Este jueves se presentarán en la Diputación Provincial de Huesca las líneas de actuación de este un proyecto de cooperación entre grupos Leader que tiene como objetivo impulsar la inserción socio-laboral y el empoderamiento de la mujer en el medio rural.

Los seis grupos Leader de la provincia de Huesca (Adecuara, Adesho, Cedesor, Ceder Monegros, Ceder Somontano y Ceder Zona Oriental) y la Diputación Provincial de Huesca unirán esfuerzos durante los próximos años para avanzar en la búsqueda de fórmulas que permitan el reconocimiento personal y profesional de la mujer del medio rural. Para ello, desarrollarán diferentes líneas de trabajo que serán explicadas en esta rueda de prensa.

La cooperación entre los Grupos Leader, los agentes sociales, y las Asociaciones de Mujeres, con quienes se trabajará en red, permitirán crear las bases para que la mujer mejore su situación económica y social, aumentando su calidad de vida.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia