Pueblos vivos organiza unas jornadas sobre planes para acoger a nuevos pobladores en el medio rural

abril 25, 2019

En el marco del proyecto Pueblos vivos, Adefo Cinco Villas, Agujama y Ceder Somontano organizan las jornadas Planes para acoger a nuevos pobladores en el medio rural: herramientas, ejemplos y casos prácticos desarrollados en Francia.

Las jornadas tendrán lugar los días 10 y 11 de mayo en la sala Paseo Fluvial del Centro de Congresos de Barbastro.

Se trata de unas jornadas técnicas dirigidas a los colaboradores de los municipios del proyecto Pueblos vivos y sus técnicos, agentes de desarrollo rural y responsables políticos con especial interés en implantar estrategias y políticas de acogida en sus territorios y responsables municipales comarcales.

Las ponencias de la mañana del día 10 también están recomendadas para personas que ejerzan responsabilidades políticas, aunque la tarde tendrá un carácter más técnico y práctico.

En su web se puede consultar más información sobre Les Localos y sus proyectos, así como en su perfil de Facebook Les Localos.

La asistencia requiere confirmación previa a Ceder Somontano por teléfono, 974.31.60.05, Whatsapp 616.686.751 o email, cooperacion@cedersomontano.com.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia