Pueblos vivos organiza unas jornadas sobre planes para acoger a nuevos pobladores en el medio rural

abril 25, 2019

En el marco del proyecto Pueblos vivos, Adefo Cinco Villas, Agujama y Ceder Somontano organizan las jornadas Planes para acoger a nuevos pobladores en el medio rural: herramientas, ejemplos y casos prácticos desarrollados en Francia.

Las jornadas tendrán lugar los días 10 y 11 de mayo en la sala Paseo Fluvial del Centro de Congresos de Barbastro.

Se trata de unas jornadas técnicas dirigidas a los colaboradores de los municipios del proyecto Pueblos vivos y sus técnicos, agentes de desarrollo rural y responsables políticos con especial interés en implantar estrategias y políticas de acogida en sus territorios y responsables municipales comarcales.

Las ponencias de la mañana del día 10 también están recomendadas para personas que ejerzan responsabilidades políticas, aunque la tarde tendrá un carácter más técnico y práctico.

En su web se puede consultar más información sobre Les Localos y sus proyectos, así como en su perfil de Facebook Les Localos.

La asistencia requiere confirmación previa a Ceder Somontano por teléfono, 974.31.60.05, Whatsapp 616.686.751 o email, cooperacion@cedersomontano.com.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia