Click on the slide!

Cinco sentidos

Click on the slide!

Camino

Click on the slide!

Imaginar es mejorar

Click on the slide!

Miles de gotas crean un río, miles de esfuerzos crean una tendencia

Click on the slide!

Coopeeración = mejora

Click on the slide!

Reinventa tu mundo

Click on the slide!

Naturaleza = progreso

Click on the slide!

Voluntades en una misma dirección

Click on the slide!

Nuevo tiempo, nuevas oportunidades

Click on the slide!

No hay futuro sin pasado.

Click on the slide!

Crecer juntos

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Programas de ayudas y subvenciones

Desde las distintas administraciones se apoya la creación y consolidación empresarial por ser el motor del desarrollo económico de los territorios, para ello se destinan fondos públicos para fomentar la puesta en marcha de proyectos empresariales mediante programas de ayudas y subvenciones o servicios de asesoramiento gratuito para empresarios y emprendedores.

Mostrar # 
1 Proyecto Leader Proyecto Leader
Leader es una iniciativa financiada por los Fondos Estructurales de la UE a través de la cual se apoyan distintas iniciativas empresariales en el mundo rural. Para informarte del programa te recomendamos ponerte en contacto con el Grupo Leader que trabaje en tu zona. En este sitio podrás ver una relación de todos los Grupos Leader que trabajan en la geografía aragonesa.
2 Bases de datos del Gobierno de Aragón Bases de datos del Gobierno de Aragón
El Gobierno de Aragón ofrece, dentro de su apartado de servicios al ciudadano, información sobre las convocatorias de programas de ayudas y subvenciones. En este apartado también podrás inscribirte en el boletín de suscripciones o acceder a una base de datos de ayudas y subvenciones.
3 Guía de Ayuda a la Empresa en Aragón 2010 Guía de Ayuda a la Empresa en Aragón 2010
Guía publicda por el Gobierno de Aragón donde se recoge toda la información relativa a programas de ayudas y subvenciones.
4 Programa de Promoción del Empleo Autónomo Programa de Promoción del Empleo Autónomo
A través de este programa del Instituto Aragonés de Empleo trata de impulsar el empleo autónomo a través de ayudas a desempleados que inicien una actividad por cuenta propia. Se recogen 4 líneas de ayuda: 1.- Subvenciones al establecimiento como trabajador autónomo. 2.- Subvención financiera. 3.- Subvención para asistencia técnica. 4.- Subvención para la formación.
5 Programa de Promoción de Cooperativas y Sociedades Laborales Programa de Promoción de Cooperativas y Sociedades Laborales
A través de este programa el Instituto Aragonés de empleo trata de fomentar la creación de empresas de economía social. Recoge distintas líneas de ayudas: 1.- Subvención por la Incorporación de desempleados como socios trabajadores. 2.- Subvención de intereses de préstamo. 3.- Ayudas para la adquisición de inmovilizado. 4.- Ayudas para la asistencia técnica. Este tipo de sociedades cuentan además con importantes bonificaciones e incentivos fiscales.
6 Proyectos Empresariales I+E Proyectos Empresariales I+E
Programa de ayudas para empresas calificadas como I +E por el INAEM (proyectos empresariales o empresas recién constituidas sin haber iniciado su actividad, que sean innovadoras, generadoras de empleo y que utilicen recursos locales ociosos o infrautilizados).

7 Pago único de la prestación por desempleo Pago único de la prestación por desempleo
El Instituto Aragonés de Empleo facilita a aquellos desempleados que inicien su actividad como autónomos la posibilidad de capitalizar la prestación por desempleo. La renta capitalizada podrá destinarse a inversión y al pago de las cuotas de autónomos.
8 Subvenciones a la contratación Subvenciones a la contratación
El Instituto Aragonés de Empleo gestiona un programa de subvenciones para la contratación de desempleados en aras de fomentar la inserción. Así mismo, trata de favorecer la contratación de discapacitados a través de programas de ayudas.
9 Ayudas del departamento de Industria e Innovación Ayudas del departamento de Industria e Innovación
Programas de ayudas concedidas por el Gobierno de Aragón en las áreas de comercio interior, empresas industriales y pymes, artesanía, renovación de instalaciones eléctricas, minería y zonas mineras, sector turístico, ferias, tecnologías de la información pymes.
10 Portal Ayudatec: Industria, turismo y comercio Portal Ayudatec: Industria, turismo y comercio
Ayudatec es el portal de ayudas del Ministerio de industria, comercio y turismo- a través del cual podrás acceder a todas las distintas convocatorias de ayudas y subvenciones dentro de las áreas de indutria, comercio y turismo. Además podrás realizar consultas on-line, ver la normativa y documentación de cada programa y consultar otras acciones de apoyo estratégico.
11 Ayudas y tramitación de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Ayudas y tramitación de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
A través de la web del Departamento de Agricultura y Aoimentación del Gobierno de Aragón podrás consultar las distintas ayudas concedidas en las áreas de su competencia. Además podrás realizar los trámites de solicitud a través de su oficina virtual.
12 Líneas de financiación ENISA Líneas de financiación ENISA
A través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. -empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa- se contemplean distintas líneas de apoyo a la creación y consolidación empresarial.

13 Instituto de Crédito Oficial (ICO) Instituto de Crédito Oficial (ICO)
El ICO es una entidad pública empresarial a través de la cual se apoya los proyectos de inversión de las empresas españolas, para que sean más competitivas y contribuyan al progreso económico de nuestro país. La financiación del ICO se dirige a impulsar sectores como la industria cinematográfica, el transporte, proyectos de innovación tecnológica, energías renovables y potenciar la presencia de nuestras empresas en el exterior.
14 Aragón exterior Aragón exterior
Aragón Exterior, empresa adscrita al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, promueve y apoya tanto la internacionalización de las empresas aragonesas como las inversiones en Aragón.
15 Plan Avanza: línea PYMEs Plan Avanza: línea PYMEs
A través del Plan Avanza el Ministerio de industria, turismo y comercio trata de apoyar a las pymes apoyando mediante subvenciones los proyectos de I+D, apoyando la financiación de las TIC para pymes y poniendo a su disposición nuevas aplicaciones para la mejora de su gestión.
16 Plan PIPE de Plan de iniciación al comercio Exterior Plan PIPE de Plan de iniciación al comercio Exterior
El PIPE, Plan de Iniciación a la Promoción Exterior, tiene como objetivo iniciar en la exportación a las pymes españolas.
17 Programa Empresa (IAF) Programa Empresa (IAF)
El programa EMPRESA es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón con el objetivo de actuar en la mejora de la competitividad de las empresas ofreciendo un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos innovadores de gestión empresarial.
18 Centros Europeos de Empresas de Innovación en Aragón (CEEIs) Centros Europeos de Empresas de Innovación en Aragón (CEEIs)
CEEIARAGON apoya a los promotores con ideas de negocio innovadoras, tanto en el sector industrial como en el ámbito de servicios avanzados a empresas. Ofrece locales para iniciar la actividad, apoyo en la gestión de subvenciones y otros servicios. En Aragón existen instalaciones de CEEIs y viveros con servicios de asesorameinto técnico en Huesca, Zaragoza, Teruel, Daroca y Calatayud.
19 Centro de emprendedores de Graus Centro de emprendedores de Graus
El centro constituye un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios comunes, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo su desarrollo presente y futuro
20 Erasmus para emprendedores Erasmus para emprendedores
Este programa ofrece a los emprendedores la posibilidad de trabajar durante un periodo máximo de 6 meses con un empresario experimentado en otro país de la U.E.
Página 1 de 2

Acceso

Suscríbete para recibir nuestras noticias.

Futuros eventos

There are no events at this time

Buscar en Red de Antenas


Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR) IberCaja Gobierno de Aragón Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino