REDR lanza la primera acción del programa REDPOBLAR: consulta pública a los jóvenes rurales

abril 27, 2018

Participa aquí en la encuesta (10-15 minutos máximo)e42a778a-3d4b-46af-8c79-abcfc2752696-1

  • Os agradeceríamos encarecidamente que difundáis esta encuesta entre las asociaciones de jóvenes y diferentes entidades e instituciones relacionadas con jóvenes en vuestros territorios.

Tú formas partes del club de sabios del mundo rural: ¡alza tu voz! Tu comarca te necesita

Busquemos la solución a la despoblación, HABLEMOS en clave positiva. La despoblación de los territorios rurales es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como país.

En España hacen falta más investigaciones multidisciplinares sobre los grandes desafíos sociales, y para lograrlo hay que consultar a todos los agentes implicados. Esa es una de NUESTRAS claves: contar con la participación y la implicación de los habitantes del medio rural, actores rurales, instituciones, empresas…

En esta ocasión nos dirigimos a los JÓVENES: queremos conocer sus inquietudes, sus necesidades, la eficiencia de las medidas que las entidades gubernamentales están implementando… o qué otros instrumentos, herramientas o normas serían necesarios para fijar población juvenil en los territorios rurales. También queremos escuchar sus propuestas de primera mano, darles voz, empoderar a los habitantes más jóvenes del medio rural porque en sus manos está el futuro de los territorios rurales.

Las acciones  a desarrollar se financiarán bajo el marco del convenio de REDR con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en base a la asignación tributaria del IRPF para fines sociales.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com