REDR lanza la primera acción del programa REDPOBLAR: consulta pública a los jóvenes rurales

abril 27, 2018

Participa aquí en la encuesta (10-15 minutos máximo)e42a778a-3d4b-46af-8c79-abcfc2752696-1

  • Os agradeceríamos encarecidamente que difundáis esta encuesta entre las asociaciones de jóvenes y diferentes entidades e instituciones relacionadas con jóvenes en vuestros territorios.

Tú formas partes del club de sabios del mundo rural: ¡alza tu voz! Tu comarca te necesita

Busquemos la solución a la despoblación, HABLEMOS en clave positiva. La despoblación de los territorios rurales es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como país.

En España hacen falta más investigaciones multidisciplinares sobre los grandes desafíos sociales, y para lograrlo hay que consultar a todos los agentes implicados. Esa es una de NUESTRAS claves: contar con la participación y la implicación de los habitantes del medio rural, actores rurales, instituciones, empresas…

En esta ocasión nos dirigimos a los JÓVENES: queremos conocer sus inquietudes, sus necesidades, la eficiencia de las medidas que las entidades gubernamentales están implementando… o qué otros instrumentos, herramientas o normas serían necesarios para fijar población juvenil en los territorios rurales. También queremos escuchar sus propuestas de primera mano, darles voz, empoderar a los habitantes más jóvenes del medio rural porque en sus manos está el futuro de los territorios rurales.

Las acciones  a desarrollar se financiarán bajo el marco del convenio de REDR con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en base a la asignación tributaria del IRPF para fines sociales.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia