Adefo favorece la realización de prácticas de jóvenes estudiantes en empresas del medio rural

enero 21, 2019

Adefo está llevando a cabo Retorno de Talentos, un proyecto que tiene como objetivo dar la oportunidad a los jóvenes de realizar sus prácticas obligatorias u optativas en las empresas o entidades de las zonas rurales, fomentando su arraigo al territorio y la fijación de población. Al mismo tiempo, es una oportunidad para las empresas de acoger jóvenes formados en especialidades que no se encuentran en sus territorios.

Con esta finalidad, Adefo está llevando a cabo una labor de contacto con algunos institutos de la provincia para facilitar que los jóvenes interesados puedan tener la oportunidad de realizar sus prácticas en las empresas de las Cinco Villas. De la misma manera, Adefo colabora con Universa y la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza (FEUZ) para que los estudiantes universitarios que lo deseen puedan realizar sus prácticas obligatorias u optativas en empresas de nuestra comarca.

Cualquier empresa de las Cinco Villas interesada, puede ponerse en contacto con nosotros para comunicar sus necesidades y su disponibilidad para acoger estos jóvenes ya formados y capacitados.

Adefo informará y ayudará a las empresas y a los estudiantes a realizar los trámites, facilitando además el procedimiento de acogida de los jóvenes estudiantes. El servicio es gratuito.

Retorno de talentos es una acción del proyecto de cooperación Leader Jóvenes dinamizadores rurales en el que participan 14 Grupos de Acción Local de Aragón.

Para más información: Adefo Cinco Villa. Mª José Leciñena. Tel.: 976677272. mjose.lecinena@adefo.com.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com