Saborea Ribagorza con Pon Aragón en tu mesa, Cedesor y los empresarios ribagorzanos

octubre 12, 2014

CEDESOR-CARTEL-SABOREA-RIBAGORZALa Asociación de Empresarios de Ribagorza pone en marcha, durante este puente y el 1 y 2 de noviembre, la campaña Saborea Ribagorza, con la dar a conocer, a vecinos y visitantes la gastronomía del territorio en forma de tapa elaborada con productos de la Ribagorza. Participan ocho restaurantes de Graus, Benabarre, Perarrúa y Sahún junto con dos bodegas, que elaborarán 16 tapas (dos por establecimiento) que se podrán degustar al precio de 2 euros por tapa y 1 euro por copa de vino.

Por cada tapa que se consuma, se entregará un carnet de tapeador y por cada cinco tapas consumidas, por una misma persona, se le entregará una bolsa de compra.

Además, entre todos aquellos que escriban su opinión y su crítica en la web tripadvisor.com se sorteará un lote de productos agroalimentarios. El nombre del ganador se dará a conocer el 24 de noviembre y se publicará en empresariosribagorza.es.

Saborea Ribagorza está organizado por la Asociación de Empresarios de Ribagorza y financiado por Cedesor y Pon Aragón en tu Mesa.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com