Saborea Ribagorza con Pon Aragón en tu mesa, Cedesor y los empresarios ribagorzanos

octubre 12, 2014

CEDESOR-CARTEL-SABOREA-RIBAGORZALa Asociación de Empresarios de Ribagorza pone en marcha, durante este puente y el 1 y 2 de noviembre, la campaña Saborea Ribagorza, con la dar a conocer, a vecinos y visitantes la gastronomía del territorio en forma de tapa elaborada con productos de la Ribagorza. Participan ocho restaurantes de Graus, Benabarre, Perarrúa y Sahún junto con dos bodegas, que elaborarán 16 tapas (dos por establecimiento) que se podrán degustar al precio de 2 euros por tapa y 1 euro por copa de vino.

Por cada tapa que se consuma, se entregará un carnet de tapeador y por cada cinco tapas consumidas, por una misma persona, se le entregará una bolsa de compra.

Además, entre todos aquellos que escriban su opinión y su crítica en la web tripadvisor.com se sorteará un lote de productos agroalimentarios. El nombre del ganador se dará a conocer el 24 de noviembre y se publicará en empresariosribagorza.es.

Saborea Ribagorza está organizado por la Asociación de Empresarios de Ribagorza y financiado por Cedesor y Pon Aragón en tu Mesa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia