Saboreando el Rodeno, nueva ruta de Sierra de Albarracín, me apetece

octubre 31, 2019

Continúa en noviembre este proyecto piloto Sierra de Albarracín, me apetece, con la coordinación y participación de las asociaciones de artesanos agroalimentarios y empresarios turísticos de la sierra de Albarracín y la colaboración de la Comarca Sierra de Albarracín.

Esta es la tercera de las tres experiencias turísticas sensoriales con los productos agroalimentarios de la comarca como protagonistas, uniendo paisaje, productos, cocina y degustaciones.

Los días 8 y 9 de noviembre toca el turno de la ruta Saboreando el Rodeno, que lleva a Albarracín y al Paisaje Protegido de los Pinares del Rodeno.

Durante la ruta se visitarán a los productores de mermelada de Argalla y la quesería Quesos de Albarracín, además de visitar el Centro de Interpretación del Paisaje Protegido del Pinares de Rodeno y el centro de interpretación con mesa de productos de mermeladas El Perolico. A este recorrido se suma un taller de cocina en el restaurante Señorío de Albarracín. Más información e inscripciones en esta web de Saboreando el Rodeno

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com