Se celebra la conferencia final del proyecto GreenGrain, en el que participa el Grupo Leader Omezyma

octubre 20, 2017

clipboard-1Las jornadas “La biomasa de la conservación del paisaje y trabajo de mantenimiento como fuente de energía renovable” se celebrarán en Bruselas el 21. 11. 2017, de 8 a 13 como conferencia final del proyecto GreenGain en el que participa el Grupo Leader Omezyma. Este proyecto ha recibido una ayuda de la Unión Europea a través de su programa de I+D+i Horizonte 2020.

La conferencia final del proyecto greenGain se organiza en cooperación con la Asociación Europea de Biomasa (Aebiom) durante la conferencia anual European Bioenergy Future (EBF) el 21.11.2017 en Bruselas.

Los intervinientes presentarán los interesantes resultados del proyecto greenGain y compartirán la experiencia de varias regiones europeas. Los participantes aprenderán cómo mejorar la comercialización de los residuos de biomasa originados cuando se trabaja en la conservación del paisaje y se mantienen las instalaciones de producción de energía renovable.

Las jornadas explorarán el potencial de estas fuentes de biomasa buscando las mejores formas de utilizarlas y además analizarán las políticas y la gobernanza y los marcos económicos que están relacionados con ellas.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia