Subvenciones Leader para Cinco Villas

septiembre 14, 2017

adefo-jpgEl 30 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes de ayuda Leader 2017

Estas subvenciones son gestionadas por Adefo Cinco Villas, quien informa y colabora con los solicitantes en la preparación de la documentación precisa.

En la convocatoria se establecen cuatro grandes grupos de ayudas:

  • Proyectos de INVERSIÓN PROMOVIDOS POR EMPRENDEDORES Y EMPRESAS: Las inversiones deben ser para mejorar la competitividad, facilitar el acceso a las Tecnologías de la información y comunicación y promover la eficiencia y el autoconsumo energético.

Para este tipo de proyectos, la subvención puede llegar al 40 % para empresas de transformación agroalimentaria y el 30 % para empresas del resto de sectores, con un máximo de 100.000 € de subvención por proyecto.

  • Proyectos de COOPERACIÓN ENTRE AGENTES DE LAS CINCO VILLAS para la INNOVACIÓN y proyectos de innovación para EMPRESAS CON CENTROS DE INVESTIGACIÓN.
  • Proyectos NO PRODUCTIVOS promovidos por entidades locales y sin ánimo de lucro:
  1. Inversiones para mejorar la accesibilidad a las TIC, eficiencia energética, inversiones materiales para el empleo, infraestructura social, inversiones para la conservación y mejora del medio ambiente.
  2. Proyectos de FORMACIÓN dirigidos a trabajadores y desempleados y de divulgación y formación sobre conservación y mejora del medio ambiente y cambio climático.

Para proyectos de cooperación y no productivos, la subvención puede llegar al 80 % de la inversión, con un máximo de 60.000 € por proyecto.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en las instalaciones de Adefo Cinco Villas en el antiguo colegio Cervantes de la Plaza de la Diputación de Ejea.

Animamos a todo emprendedor, empresario, entidad local o sin ánimo de lucro a que se informe en Adefo Cinco Villas, teléfono 976 67 72 72, adefo@adefo.com

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia