689. EMPRESA CON VARIAS ACTIVIDADES PIDE AYUDA PARA UNA SOLA DE ELLAS: ACTIVIDADES SOBRE LAS QUE EL ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO ANALIZA EL EMPLEO. RESPUESTA DE DGA DE 12.09.2018

septiembre 12, 2018

Una empresa con dos actividades solicita ayuda solo para una de ellas. La empresa tiene que justificar el empleo que se compromete a crear de una forma sobre la que ya se nos ha respondido: 

“Se justifica el compromiso de creación de empleos con los datos del código de cotización de la actividad para la que el promotor pide la ayuda, pero el promotor también tendrá que justificar que se mantiene el nivel medio del empleo en el conjunto de la empresa para la que se pide la ayuda”. 

¿Es necesario que el estudio de viabilidad del proyecto para el que se solicita la ayuda tenga que contemplar explícitamente los empleos de las dos actividades aunque una de esas dos actividades no sea objeto del proyecto? 

R. de DGA: Consideramos que el estudio de viabilidad debería de estar hecho solamente para la actividad objeto de subvención, considerando los empleos existentes para esa actividad en la cuenta de cotización correspondiente.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com