698. COOPERACIÓN ENTRE PARTICULARES: LÍMITES PARA LA IMPUTACIÓN SALARIAL EN EL 2º PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE 2018. RESPUESTA DE DGA DE 25.09.2018

septiembre 25, 2018

Esta semana un Grupo va a recibir un expediente de cooperación entre particulares.

Como en el artículo Quinto.4, sobre Subvencionabilidad de los gastos en la cooperación entre particulares, de la Orden DRS/1691/2017, de 26 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria de las ayudas LEADER para la realización de operaciones para 2018, se dice:

«De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de las bases reguladoras, serán subvencionables:

4. La imputación salarial no superará, en ningún caso, las retribuciones vigentes para los empleados públicos establecidas anualmente en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma, con el límite de las de un puesto de nivel 24B para personal técnico y las de un puesto de nivel 18B para personal administrativo».

El Grupo consulta las tablas salariales publicadas y quiere confirmar que los límites correctos son los siguientes (que ha tomado de las tablas de funcionarios, no de las de personal laboral).

En el del técnico, el Grupo duda entre:

• 38.925,78 euros para el nivel 24B (A1)
• 36.502,04 euros para el nivel 24B (A2)

Y quiere confirmar que el de administrativo es:
• 24.738,98 euros para el nivel 18B (Administrativo C1)

El Grupo ha cogido los datos de la tabla de los funcionarios y no de la de personal laboral, porque en esta última los niveles van por tramos (22-24, 22-22, etc.).

R. de DGA: El límite de un puesto de nivel 24B para personal técnico, se corresponde con un 24B del grupo A1. Son correctas esas cantidades, si observas, en las dos tablas de salarios tantos para funcionarios como para laborales las cantidades para esos niveles son similares.

N. de RADR: Tabla de retribuciones anuales de funcionarios 2018. Tabla de retribuciones anuales de personal laboral 2018. La letra B (del nivel 24B) hace referencia a la columna del complemento específico B (no al Grupo B) de la tabla salarial de referencia.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com