722. AULAS PREPARADAS PARA LA ENSEÑANZA POR STREAMING EN LA EUPLA. RESPUESTA DE DGA DE 21.12.2018

diciembre 19, 2018

La Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia, que es la única universidad de España cuya figura jurídica es de administración local, quiere presentar un proyecto pionero a nivel mundial que consiste en la creación de cuatro aulas para hacer streaming y poder dar clases on-line a tiempo real, en la que los alumnos desde sus casas, pueden interactuar con el profesor como si fuera una clase magistral (preguntando, solicitando aclaraciones, etc.), incluso los propios alumnos pueden tomar las riendas de la clase con el consentimiento del profesor de cara a hacer exposición de trabajos, por ejemplo.

a. ¿Se podría considerar la EUPLA como ámbito comarcal, ya que alberga alumnos de toda la comarca y de fuera de la comarca, y por ser la única universidad en el territorio?

b. ¿Se considera entidad pública?

c. Al tener mayor inversión en obra civil que inversión en TIC, ¿se podría encajar en el ámbito de programación 9.1, Infraestructura social?

R. de DGA: No consideramos elegibles inversiones relacionadas con actividades de formación reglada como las que se imparten en la EUPLA.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com