723. COOPERACIÓN ENTRE PARTICULARES PARA HACER UNA APP O PLATAFORMA VIRTUAL DE EVENTOS DEPORTIVOS. RESPUESTA DE DGA DE 24.01.2019

diciembre 20, 2018

Un Grupo recibe el siguiente planteamiento de un proyecto de cooperación entre particulares:

Se trata de dos empresas y una entidad local que quieren cooperar para hacer difusión y dinamización del deporte en la zona. Quieren llevar a cabo acciones que dinamicen y ayuden a profesionalizar el deporte, beneficiándose tanto las empresas como los usuarios y otras empresas que prestan servicios en la zona (restauración, alojamientos, etc.).

Se pretende crear unos paquetes de imagen y materiales que mejoren los eventos deportivos a desarrollar en la comarca, siendo de esta manera más atractivos y valorados por los participantes.

Van a desarrollar una APP o plataforma virtual que dará toda la información de dichos eventos y la posibilidad de inscribirse en ellos. Además se comprará material publicitario como arcos de meta, banderolas, carpas, pantallas virtuales, proyectores y otros materiales como cronómetros o hinchables para los niños.

¿Sería elegible el proyecto?

R. de DGA: Sí.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com