726. DESTINATARIOS DE LA FORMACIÓN EN PROYECTOS QUE PRESENTAN UNA ASOCIACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS LOCALES DE UN TERRITORIO Y UNA FUNDACIÓN PSICOSOCIAL. RESPUESTA DE DGA DE 23.01.2019

enero 16, 2019

1.- Una asociación de la zona está interesada en presentar una solicitud para formación.

Se trata de una asociación cuyos socios son entidades públicas locales (ayuntamientos) (no se trata de una mancomunidad de municipios sino de una asociación de municipios que trabaja sobre un tema específico).

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de la formación en ese caso?

2.- Una fundación destinada a la atención psicosocial pregunta si sus usuarios o destinatarios de sus acciones pueden ser beneficiarios de la formación (la fundación presta atención a discapacitados psíquicos y desarrolla labores de inserción sociolaboral. Sus acciones formativas estarían destinadas a este colectivo -al ser una fundación, los destinatarios no son sus socios o asociados-. No se trata de una fundación cuya actividad principal sea la formación).

R. de DGA: Si que consideraríamos elegibles la formación en las dos entidades según la descripción que nos envías en la consulta.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com