Artesanía local para premiar a los ganadores de la V Muestra de Tapas y Vinos De lo nuestro, de Campo de Belchite

agosto 14, 2022

Artesanía local para premiar a los ganadores de la V Muestra de Tapas y Vinos De lo nuestro, de Campo de Belchite

Natalia con Javier Lázaro, presidente de Adecobel, recibiendo el premio de la V Muestra de Tapas y Vinos.

Olga, de Casa Perico de Codo, y Natalia, de Bar Ernesto de Belchite, han recibido esta semana el detalle que acredita a sus establecimientos como ganadoras de la V Muestra de Tapas y Vinos ‘De lo nuestro, de Campo de Belchite’.

Se trata de una escultura en venda blanca sobre una teja que ha elaborado artesanalmente la artista local Marta Rebato Garay, de La Casa Encantada, de Belchite.

Las gerentes de ambos establecimientos se han sentido muy satisfechas con el premio y han agradecido a todos los clientes sus votos.

Han reconocido que la Muestra ha servido para dinamizar el territorio, mover a las personas entre pueblos y promover el producto local.

Olga recibe el reconocimiento de María Quílez, técnica de Desarrollo Rural de Adecobel.

Cabe recordar que las tapas de los dos bares quedaron empatadas a votos. Casa Perico de Codo participó en la quinta edición de esta muestra con una tapa llamada ‘La Dulzaina’, un Canelón de carrillera guisada al vino tinto de Lécera, con mermelada de mango de Samper y queso de Letux.

Por su parte, el bar Ernesto optó por un buñuelo de carrillada de ternera con alcachofas a la parrilla.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia