Adecobel da el visto bueno a cinco proyectos empresariales que se beneficiarán de ayudas Leader

diciembre 24, 2022

Adecobel da el visto bueno a cinco proyectos empresariales que se beneficiarán de ayudas Leader

La Junta Directiva de Adecobel dio el visto bueno este martes pasado a los últimos proyectos productivos de este Leader 2013-2020 en Campo de Belchite. En total, son cinco iniciativas que suponen una inversión total de 261.115,12 euros para los que se otorgarán ayudas que suman los 75.670,56 euros. La reunión sirvió para celebrar la Navidad e inaugurar la sala de reuniones de las nuevas instalaciones de Adecobel.

Además, se realizó un balance satisfactorio de la celebración del 20 aniversario de Adecobel que ha tenido lugar a lo largo del mes de noviembre y que ha congregado a 511 personas. Por otra parte, se analizaron las actividades y proyectos llevados a cabo por la asociación en los tres últimos meses.

De cara a 2023, Adecobel comenzará el año planificando la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader (EDLL) que marcará las pautas a seguir en el próximo periodo 2023-2027. El documento contará con la participación de todos los actores, voluntarios y voluntarias del territorio y se prevé que esté terminado en junio.

Tras la Junta, tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria en la que se aprobaron modificaciones en los Estatutos y en el Reglamento de Régimen Interno para mejorar los procedimientos de gestión de la asociación.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia