Adecobel presenta la bolsa de talento joven en Almonacid de la Cuba

agosto 20, 2022

Adecobel presenta la bolsa de talento joven en Almonacid de la Cuba

Almonacid de la Cuba acoge este miércoles la presentación de la bolsa de talento joven de Adecobel en las piscinas. La cita será a las 18.00 y se espera contar con todos los jóvenes que buscan empleo o están estudiando y estarían dispuestos a aprovechar una oportunidad en el Campo de Belchite.

El proyecto de elaborar una bolsa de talento joven tiene por objetivo aglutinar en una misma base de datos todos los perfiles profesionales del territorio. Y, dentro de la misma, se ofrecen diferentes servicios como asesoramiento y ayuda para realizar prácticas y trabajos de fin de Grado y fin de Máster, elaboración de curriculums; y formación en diferentes competencias para entrar al mercado laboral.

Además de acudir al encuentro programado en Almonacid de la Cuba, los interesados en inscribirse a la bolsa pueden ponerse en contacto con Adecobel a través de info@adecobel.org o del 679.320.465.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia