Adefo aborda la automotivación en su Café con Idea

junio 29, 2016

362100imagenEl próximo 6 de julio a las 15,30 h. en las instalaciones de Adefo Cinco Villas abordaremos en nuestro habitual “Café con Idea” una de las claves personales imprescindibles en la vida y en la empresa para iniciar una tarea o definir un objetivo y llevarlo a cabo con éxito: la Automotivación.

Será Nieves Asensio quien guiará la sesión, que además de ser técnico de Desarrollo en Adefo, es Coach certificada por ASESCO y facilitadora en Inteligencia Emocional.

En Adefo sabemos que conseguir nuestras metas empresariales depende de algo que va más allá de los planes de negocio, análisis financieros, estrategias de marketing y conocimientos del mercado que tengamos.

Aquí entra en juego nuestro nivel de compromiso, esfuerzo y motivaciones más profundas. Nuestras propias creencias sobre si seremos capaces de lograrlo,… Y si además trabajamos con otros, debemos movilizar recursos como empatía, habilidades de comunicación, resolución de conflictos,  asertividad… En definitiva, todo un elenco de capacidades emocionales que nos pueden potenciar en nuestro camino hacia el éxito o ser un lastre para nuestras metas.

En la sesión hablaremos de cómo insuflarnos día a día esa energía que necesitamos para seguir avanzando y no depender de que la motivación nos llegue desde afuera sino ser capaces de autogestionarnos.

Tendrá lugar en las instalaciones de Adefo Cinco Villas, en la Plaza de la Diputación, entrada por el antiguo patio el colegio Cervantes.

Está dirigida a cualquier autónomo, empresario o emprendedor de la Comarca. Es gratuito y no precisa inscripción.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com