Adefo Cinco Villas pone en marcha De la A a la U, una lista de difusión de Whatsapp para dar a conocer las actividades culturales, formativas y recreativas en las Cinco Villas

agosto 28, 2021

Adefo Cinco Villas pone en marcha De la A a la U,

una lista de difusión de Whatsapp para dar a conocer

las actividades culturales, formativas y recreativas en las Cinco Villas

La iniciativa surgió del grupo de colaboradores de Pueblos Vivos Cinco Villas con el fin de posibilitar a cualquier interesado tener en un único medio la agenda cultural, formativa y recreativa de los pueblos de las Cinco Villas y ha sido posible gracias a la colaboración de los enlaces culturales de cada localidad.

A través de una lista de difusión de Whatsapp, se difundirán actividades culturales y artísticas (conciertos, exposiciones, obras de teatro, magia, arte en la calle, festivales, charlas…), formativas (congresos, cursos, seminarios…) y recreativas en general (actividades y deporte en la naturaleza, actividades para niños…) que se realicen en cualquiera de los pueblos de las Cinco Villas.

Para acceder al servicio, es preciso seguir estos pasos:

  1. Guardar en su agenda de teléfono el siguiente número: 626.25.74.14 (es el número móvil de Adefo).
  2. Escribir un mensaje al Whatsappde ese número con el mensaje CULTURA EN CINCO VILLAS.

Una vez realizados estos dos simples pasos, Adefo incluirá al solicitante en la lista de difusión y, a partir del 1 de septiembre, comenzará a recibir la información en su móvil.

El número de teléfono también está abierto para cualquier información o sugerencia que cualquier persona quiera aportar a Adefo Cinco Villas, a modo de buzón de sugerencias.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia