Adefo crea el «Test de marketing para pymes»

octubre 19, 2016

Decía Peter Drucker que, puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación.

860100expandeA pesar de la contundencia del mensaje y de que probablemente sea algo sabido y compartido, no es habitual que el empresario o emprendedor, y sobre todo si no cuenta con más personal que uno mismo, le dedique demasiado tiempo al área de marketing. En ocasiones, porque ni siquiera tiene muy claro por dónde empezar.

Si éste es tu caso, desde Adefo queremos ponértelo un poco más fácil y para ello hemos creado el “Test de Marketing para pymes”: una herramienta interactivagratuita y muy manejable desde la que, en unos minutos, podrás hacer un diagnóstico de tu situación actual respondiendo a un sencillo cuestionario.

El sistema chequea qué acciones estás llevando a cabo en relación con algunos aspectos clave del marketing: producto, precio, relaciones con clientes, propuesta de valor u organización de ventas. Puedes elegir si deseas completar todo el test o sólo aquellas partes que te interesen y a partir de las respuestas ofrecidas, la plataforma genera un informe con recomendaciones, propuestas de acciones o enlaces de interés que te servirán para llevar a la práctica sencillas soluciones de marketing para el día a día de tu negocio.

Impulsar el marketing de tu empresa es mucho más fácil de lo que imaginas. ¿Te animas a probar?

http://www.adefo.com/autodiagnostico/#/home

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia