Adefo organiza una sesión sobre Escritura persuasiva, haz que vendan tus textos en internet

noviembre 28, 2021

Adefo organiza una sesión sobre escritura persuasiva para vender más en internet y redes sociales

El próximo miércoles, 1 de diciembre, Adefo organiza una nueva edición de su Café con Idea donde se enseñará a redactar textos que ayuden a vender por internet mediante la escritura persuasiva.

El 1 de diciembre, de 15:30 h a 17 h, contarán por videoconferencia con la periodista Miriam Chueca que dará las claves para aprender a componer textos persuasivos dirigidos a conseguir que los clientes ideales realicen una acción concreta.

Esta actividad está orientada a describir los productos de una tienda en internet para mejorar la comunicación de las publicaciones de las redes sociales y diferenciarse de la competencia con textos originales, creativos e impactantes.

Miriam Chueca es una periodista por cuenta propia que se dedica a la consultoría y a la mentoría de comunicación, redes sociales y redactar textos para pymes y emprendedores.

Esta actividad, financiada por la Comarca de Cinco Villas, incluye, además del taller colectivo habitual, asesorías individuales gratuitas (plazas limitadas) en las que los asistentes contarán con la ayuda de Miriam para adecuar lo aprendido a su situación personal.

La inscripción se hace pinchando aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia