Adefo tiene abierta su convocatoria para seleccionar ayudas Leader hasta el 28 de febrero

febrero 23, 2022

Adefo tiene abierta su convocatoria para seleccionar ayudas Leader hasta el 28 de febrero

Adefo Cinco Villas mantiene abierta la convocatoria para el próximo proceso selectivo de las ayudas Leader hasta el próximo 28 de febrero.

Estas ayudas tienen como objetivo desarrollar el medio rural y están financiadas por la Unión Europea y el Gobierno de Aragón y son gestionadas por los grupos de acción local.

Para las Cinco Villas son un apoyo importante para aquellos emprendedores que quieren iniciar o mejorar sus proyectos en nuestras localidades, así como para otras entidades como ayuntamientos o asociaciones para proyectos sociales y formativos, entre otros. 

En esta convocatoria existen cuatro tipos de subvenciones:

– Pequeñas empresas, con menos de 20 empleados y un volumen de negocio que no superen los 4 millones anuales, en estas ayudas pueden alcanzar hasta un 30 % de la inversión, exceptuando al sector agroalimentario que pueden llegar hasta un 40 %.

– Proyectos promovidas por entidades locales o asociaciones sin ánimo de lucro que pueden llegar hasta el 80 %.

– Proyectos de cooperación entre particulares orientadas a acciones realizadas por varias empresas, empresas e institutos de investigación públicas etc., también hasta el 80 % de subvención.

– Formación y sensibilización medioambiental para cualquier tipo de entidad, hasta el 80 % de subvención. 

En Adefo Cinco Villas informan y asesoran sin compromiso. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con Adefo para obtener más información en el 976.677.272 o en adefo@adefo.com.

La información se encuentra también disponible en https://adefo.com/ayudas/.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com