Adefo y la Comarca de Cinco Villas ayudan a las pymes a mejorar su presencia en Internet

noviembre 16, 2021

Adefo y la Comarca de Cinco Villas ayudan a las pymes a mejorar su presencia en Internet

El tiempo es un bien escaso y preciado y en nuestro trabajo nos gusta ir al grano y ser efectivos, conseguir el máximo rendimiento y que los frutos sean aprovechables. La mejor manera de conseguir esto es que la formación se adapte a las necesidades y objetivos.

La Comarca de Cinco Villas y Adefo Cinco Villas cuentan con la ayuda de Alicia González, de Conecta&Avanza, para abordar de manera efectiva la mejora en la presencia en internet de las pequeñas empresas de las Cinco Villas, prioritariamente las del sector turístico.

Y proponen lo siguiente:
• Analizar la presencia de las pymes en la red.
• Examinar las oportunidades de mejora.
• Recibir una tutoría individual y personalizada para sacar el máximo provecho a la presencia en Internet (redes sociales, buscadores, página web) teniendo en cuenta las necesidades de las pymes, sus recursos y tiempo libre disponibles, entre otros factores.

Tras la tutoría, los participantes recibirán un informe personalizado que recogerá cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de la empresa, cómo se puede mejorarlos y las herramientas que se necesitan para hacerlo.

El programa va dirigido a pequeñas empresas de las Cinco Villas, teniendo una consideración especial las empresas del sector turístico.

La inscripción está abierta hasta el próximo 25 de noviembre rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com