Adibama organiza un taller de prácticas de vuelo con dron

diciembre 11, 2021

Adibama organiza un nuevo taller de prácticas de vuelo con dron

Dentro del ciclo de talleres y conferencias norteTeruel Territorio con futuro, Adibama ha organizado un nuevo taller: Sácale el máximo partido a tu dron.

Tras el interés suscitado por los dos primeros talleres, este taller tratará sobre la capacidad de los drones para realizar fotos y vídeos con ángulos y perspectivas únicas gracias a las posibilidades que éstos nos ofrecen.

El objetivo de este taller práctico en el que se volará un dron y se editarán las imágenes obtenidas, es aprender a maximizar el uso de la cámara del dron, aprender trucos de vuelo y editar fotos y vídeos usando diversas técnicas.

Adibama ha contado de nuevo con Juan Espinosa, emprendedor que ha creado la empresa Alvana Drones y experto piloto, para impartir este taller formativo.

El taller tendrá lugar en Albalate del Arzobispo, en la sede de Adibama, el 11 de diciembre, de 10 a 14 horas. El acto es gratuito para los asistentes, pero se controlará el aforo del local, guardando las pertinentes medidas de seguridad sanitaria. Por ese motivo es necesaria la inscripción previa en Adibama, en el teléfono 978.812.177 o en el correo adibama@adibama.es.

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia