“ADRI celebra sus 25 años de emprendimiento en las Tierras del Jiloca y Gallocanta”

octubre 21, 2016

logo-adriEn el marco de la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón, que promueve la Fundación Emprender en Aragón, ADRI Jiloca Gallocanta ha organizado una Jornada el 28 de octubre en el Salón de Actos de la Institución Ferial de Calamocha con el objeto de reconocer la labor que están haciendo las empresas, los autónomos, las Asociaciones y demás promotores de proyectos, para poner en marcha iniciativas empresariales y culturales que dinamicen el medio rural en todos sus aspectos: económico, social y cultural.

En esta Jornada participarán cinco empresarios y Asociaciones que han puesto en marcha proyectos con el apoyo del Programa Leader gestionado por ADRI desde el año 1991 que se fundó. El Albergue ornitológico Allucant, la Residencia Campo de Romanos, la Pastelería Manuel Segura, la Asociación Mío Cid y el Ayuntamiento de Used son los emprendedores que
participarán en esta Mesa Redonda, aunque sólo son una pequeña representación de las 1.346 iniciativas emprendedoras que han tenido el apoyo de los sucesivos Programas Leader (I,II, Leader Plus, Leader 2007-13 y Leader 14-20) gestionados por ADRI Jiloca Gallocanta en estos 25 años.

Como Jornada de celebración, ADRI también quiere contar con todos los agentes que forman parte de esta metodología Leader tan integradora en el territorio: socios de ADRI, miembros de Juntas, agentes sociales, entidades locales, asociaciones, miembros de los Equipos Técnicos, … por lo que se ha invitado a participar a todos estos colectivos a formar parte de este encuentro conmemorativo y de una efemérides tan significativa: “25 años trabajando por el desarrollo rural”.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia