ADRI Jiloca Gallocanta convoca las mesas de trabajo para elaborar su estrategia de desarrollo local participativo 2014-20

julio 6, 2015

Logo de Adri Jiloca-Gallocanta.ADRI Jiloca Gallocanta continúa con el proceso participativo para elaborar su estrategia de desarrollo local 2014-2020 en su territorio, las comarcas de Daroca y del Jiloca. El objetivo de este proceso es que la población de estas comarcas sea protagonista en el desarrollo de su territorio con su opinión y la toma de decisiones, tal como se define en la metodología Leader.

Adri ha convocado ocho mesas de trabajo relacionadas con la educación, el medio ambiente, el sector agrario y forestal, las pequeñas pymes, el sector turístico, las empresas agroalimentarias, las entidades que prestan servicios a la población, las entidades públicas y los medios de comunicación. Se ha invitado a más de 80 agentes sociales a participar en todo este proceso.

El objeto de estas mesas es analizar y detectar en qué situación nos encontramos en estos momentos, cuáles son los puntos fuertes y débiles de nuestras comarcas y qué oportunidades de desarrollo podremos plantear de cara al nuevo periodo 14-20. Temas como las nuevas tecnologías, el ahorro energético, la formación en todos sus ámbitos, la innovación tecnológica van a ser analizados en cada una de las mesas. Es muy importante la aportación de la población para diseñar la estrategia de desarrollo de este territorio.

Las conclusiones obtenidas de estas mesas se harán públicas para todos aquellos agentes que han participado en toda esta dinámica así como para todas las entidades del territorio que deseen aportar su opinión sobre el desarrollo de las tierras del Jiloca y Gallocanta.

El calendario de estos encuentros de trabajo se puede consultar en el archivo accesible mediante este enlace.

Más información:
Lucía Sevilla
978732237- 639774234
gerencia@adri.es

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com