Ahorro de costes para una gestión inteligente, la próxima sesión de Café con Idea de Adefo el 2 de noviembre

octubre 25, 2022

Ahorro de costes para una gestión inteligente,

la próxima sesión de Café con Idea de Adefo el 2 de noviembre

El próximo 2 de noviembre, de 15:30 h. a 17:00 horas tendrá lugar una nueva sesión del Café con Idea de Adefo, esta vez en formato presencial, en las instalaciones de Adefo Cinco Villas y retransmitido por Internet.

En esta ocasión se cuenta con Susana Barona Dorado, asesora de empresas en contabilidad, fiscalidad y contratación laboral y ayudas y subvenciones a pymes y autónomos, y Raúl Burguete Uriol, técnico comercial y experto en gestión medioambiental.

Estamos viviendo en la actualidad momentos convulsos y de incertidumbre con alarmantes subidas de precios en todo tipo de materias primas y suministros. Ante esta saturación de informaciones negativas que llenan nuestra cabeza de miedos y desconfianza en el futuro de nuestra empresa, tenemos ante nosotros la posibilidad de estudiar estrategias y maneras de optimizar los recursos con los que contamos. Es el momento de analizar paso a paso nuestro negocio para ver puntos fuertes y débiles y saber cómo podemos optimizar la gestión.

En esta sesión se indicarán qué áreas de la empresa debemos analizar: compras, suministros, personal, gastos financieros, marketing, gestión, y qué procesos podemos revisar para reducir costes fijos y variables. La creación en la empresa de una conciencia de ahorro puede ser de gran ayuda para obtener resultados más eficientes. Tras este análisis, se ofrecerán pautas y líneas de acción para lograr ese deseado ahorro de costes en el día a día de un negocio.

Para inscribirte solo tienes que rellenar este formulario.

En caso de que hayas marcado seguimiento de la sesión por Internet, recibirás el 2 de noviembre el enlace para acceder a la sesión.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Comarca de Cinco Villas y se completa, para quien así lo desee, con una tutorización personal gratuita (plazas limitadas) en la que se podrá contar con la ayuda de Susana y Raúl para adaptar lo aprendido a la situación personal.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia