Café con Idea de Adefo: «Cambios en la cotización de autónomos y la tarifa plana para 2023»

diciembre 5, 2022

Café con Idea «Cambios en la cotización de autónomos y la tarifa plana para 2023»

El próximo 12 de diciembre, lunes, de 15:30 a 17:00 h. y en formato online tendrá lugar la siguiente sesión del habitual Café con Idea de Adefo sobre «Cambios en la cotización de autónomos y tarifa plana para el año 2023», con el especialista Daniel Blas Lorenzo.

Daniel es graduado social, director de Asesoría Salamero y responsable del departamento laboral de Afiris, Lexintek y otras consultoras de recursos humanos. Además, es experto universitario en asesoramiento a emprendedores. Con más de 20 años de experiencia laboral es profesional homologado para el servicio de consultoría y asistencia técnica a emprendedores y docente en programas de emprendimiento.El programa de la sesión es el siguiente:

  • La nueva habitualidad, ¿me tengo que dar de alta si no llego al SMI con la nueva ley?
  • Cotizar por ingresos reales en autónomos, en qué consiste.
  • La regularización de la cuota por si no cotizo bien.
  • La nueva tarifa plana…y qué pasa con la antigua tarifa plana por emprender.

La actividad es gratuita gracias a la financiación de Comarca de Cinco Villas y Adefo Cinco Villas. Para inscribirse, solo hay que cumplimentar el siguiente formulario aquí y recibiréis el enlace para acceder a la sesión.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia