Extremadura protagoniza el webinar de marzo organizado por la Red Asturiana de Desarrollo Rural.

marzo 18, 2024

El lunes 18 de marzo vuelve un nuevo webinar organizado por la Red Asturiana de Desarrollo Rural (READER), en esta ocasión de la mano de la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno (ADEME), de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX).

La jornada virtual, que dará comienzo a las 09.00 horas, abordará el ‘Nuevo escenario LEADER en Extremadura’ por parte de la gerente de ADEME, María del Mar Parra Gómez. Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Extremadura, fue técnica de Desarrollo Rural de la Asociación del Monfragüe entre 2004 y 2006, año desde el que lleva desempeñándose en la gerencia. Es miembro del Consejo de Participación de la Reserva  de la Biosfera de Monfragüe y fue vocal de la Junta Directiva de REDEX de 2016 a 2020.

En su interlocución abordará el estado actual del programa, el proceso de firma del convenio y el estado de las Bases Reguladoras. También tratará las diferentes líneas subvencionadas por el LEADER, así como la cooperación y los diferentes proyectos paraguas, estratégicos y singulares para este periodo. El webinar también se acercará a los gastos de funcionamiento, las convocatorias LEADER para el periodo 2023-2027 y hará referencia a otras novedades relevantes.

Se requiere inscripción previa a través de este formulario.

Fuente: Red Asturiana de Desarrollo Rural

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia