Cedemar a través del proyecto Jóvenes Dinamizadores colabora con la Comarca de Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp en la elaboración de un curso de formación sobre recursos de animación

enero 30, 2015

El área de Juventud de la Comarca Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp, con la CARTEL RECUcolaboración de Cedemar, organiza, este fin de semana, un curso de formación sobre recursos de animación dirigido a jóvenes que vivan en la comarca, entre 14 y 20 años, en el marco del proyecto de cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales.

El curso, que tendrá una duración de dos días y se llevará a cabo en el Albergue Municipal de Nonaspe, tiene como objetivo ofrecer herramientas a los jóvenes para organizar actividades de ocio y tiempo libre en sus municipios.

Con este tipo de formación, jóvenes dinamizadores rurales pretende favorecer la participación de los jóvenes en el territorio, integrarles en el desarrollo de sus municipios y formarles como agentes dinamizadores de su entorno.

En el curso participarán 25 jóvenes de Caspe, Chiprana, Maella, Fabara, Nonaspe y Fayón, y 3 monitores, que estarán, los días 30 y 31 de enero, organizando juegos y talleres, gymkhanas y otras actividades que serán puestas en marcha durante el verano en sus municipios de origen.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com