«De lo Nuestro, de Campo de Belchite» ya está en los comercios

mayo 2, 2022

«De lo Nuestro, de Campo de Belchite» ya está en los comercios

«De lo Nuestro, de Campo de Belchite» arranca al fin en los comercios del territorio. La campaña, que busca impulsar el producto agroalimentario local en los establecimientos de toda la comarca, consta de varias acciones. Así, además de identificar los alimentos de calidad que producimos y transformamos en nuestros pueblos (aceite, vino, huevos, miel, embutidos, repostería, legumbres…) con un sello específico, se celebrará un sorteo de productos entre todos los clientes que adquieran, en una sola compra, al menos tres productos locales. El premio será una cesta que han donado los propios productores.

Esta iniciativa, que forma parte del proyecto de cooperación Leader Pon Aragón en tu mesa, también pretende concienciar a los vecinos de la necesidad de comprar en los comercios y pequeñas tiendas, que son los que garantizan el abastecimientos y dan servicio en nuestros pueblos.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia