El Grupo de Desarrollo Rural Adefo Cinco Villas renueva su Junta Directiva

diciembre 3, 2015

Renovó su Junta Directiva el pasado 2 de diciembre

adefo suAdefo Cinco Villas se plantea como reto para estos próximos años convertirse en una Agencia de Desarrollo Comarcal. Esa es la apuesta de la nueva junta directiva que fue elegida por la asamblea de socios el pasado 2 de diciembre. Repite como presidente de Adefo Cinco Villas José Antonio Martínez.

La nueva junta directiva se ha  puesto como meta convertir a Adefo Cinco Villas en una verdadera Agencia de Desarrollo Comarcal. Este salto cualitativo se sustancia en un impulso clave: pasar de gestionar solo el programa Leader a poner en marcha una estrategia de desarrollo territorial y la búsqueda de fondos para implementarla allá donde estén. Por supuesto, toda esta Estrategia de Desarrollo Local Participativo, elaborada durante muchos meses, parte de la base del trabajo en común de todos los agentes de las Cinco Villas, tanto públicos como privados, y en la generación de alianzas y redes colaborativas internas y externas.

Al proceso de elección de esta nueva junta directiva solo concurrió una candidatura, que fue apoyada unánimemente por todos los socios de Adefo Cinco Villas asistentes a la asamblea del 2 de diciembre. Muchos de los miembros de la anterior junta siguen en esta nueva, porque se ha entendido que el trabajo emprendido en años anteriores y los nuevos retos asumidos exigían una continuidad y una estabilidad en la dirección de Adefo Cinco Villas. La composición de la nueva junta directiva, cuyo mandato se extenderá hasta 2019, es la siguiente:

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com