Eloy Garcés Ballester vuelve a casa a emprender y reabre la clínica veterinaria de Belchite

mayo 14, 2022

Eloy Garcés Ballester vuelve a casa a emprender y reabre la clínica veterinaria de Belchite

El veterinario Eloy Garcés Ballester ha vuelto a su pueblo, Belchite, para reabrir la única clínica veterinaria de la comarca. A sus 31 años, y tras formarse y trabajar fuera del territorio, Eloy vio la oportunidad de volver y coger el traspaso de un establecimiento que acababa de cerrarse.

Entusiasmado y con muchas ganas de trabajar en su gran pasión, Eloy explica todos los servicios que ofrece: consultas, quirófanos e intervenciones quirúrgicas, aparatología de analíticas rápidas, rayos, servocop a domicilio y de urgencias, peluquería y tienda.

Su centro veterinario se ubica en la calle San Ramón 3 y su número de teléfono es el 680 541 759. Recomienda coger cita previa para compaginar lo mejor posible su horario de tienda (lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 13.00) con el resto de servicios. «En el horario en el que la tienda está cerrada aprovecho para las cirugías, las visitas a domicilio…», dice Eloy, que ha solicitado ayuda al programa Leader para poner en marcha su negocio.

Desde Adecobel trabajamos para que jóvenes como él apuesten por emprender en nuestros pueblos y pongan en marcha aquí sus proyectos de vida. Queremos felicitar a Eloy por esta nueva etapa profesional y le deseamos… ¡Toda la suerte del mundo!

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia