Fedivalca cuenta con 4 millones de euros para el desarrollo rural de las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena hasta 2020

septiembre 28, 2016

imagen-proceso-fedivalcaEstos fondos se invertirán en las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena

El 30 de septiembre de 2016 finaliza la segunda convocatoria de las ayudas Leader,  Actualmente hay disponible más de 220.000 euros de subvención para nuevos proyectos, contando los que han pasado automáticamente a la segunda convocatoria de la anualidad 2016. Por ello os animamos a presentar solicitudes antes de la fecha indicada.

Las actividades subvencionables son las siguientes:

  1. a) Creación de páginas de comercio electrónico.
  2. b) Mejora de la competitividad de las empresas o creación de las mismas.
  3. c) Producción de energías renovables para autoconsumo y eficiencia energética de empresas.
  4. d) Proyectos conjuntos entre instituciones y empresas.

Para más información sobre estas subvenciones y su solicitud puedes preguntar en la sede del Grupo Leader Fedivalca, calle Escuelas, 4, de Épila, de 8 a 15 h, aunque se puede concertar cita previa y consultar otro horario de atención, o bien llamando al teléfono 976.81.73.08, o en el email gerencia@fedivalca.org.

Además el Grupo durante el mes de octubre va a ponerse en contacto con todos sus socios para actualizar las bases de datos de los mismos ya que van a empezar a mandar un boletín con las noticias, publicaciones y convocatorias de ayudas.

 

Con esto el Grupo pretende dar un mejor servicio a sus asociados.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com