Formación no formal para mejorar las capacidades digitales de mujeres desempleadas e impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural

marzo 18, 2022

Orden para financiar acciones formativas dirigidas a la mejora de las capacidades digitales para mujeres prioritariamente desempleadas, destinadas a impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género.

Objeto: formación no formal para mejorar las capacidades digitales demandadas por el ámbito productivo de mujeres prioritariamente desempleadas residentes en el mundo rural (municipios de menos de 30.000 habitantes), destinadas a impulsar el emprendimiento y el desarrollo rural y reducir la brecha de género.
Entidades beneficiarias: entidades de formación acreditadas o inscritas en el Registro de Centros Colaboradores en materia de Formación e Inserción Profesional de Aragón o en el Registro Estatal de Entidades de Formación.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com