Gran acogida a la jornada Cómo hacer un plan de negocio, organizada por RADR y Cederzo en Monzón

octubre 27, 2015
radr-cederzo-monzon.27.10

Imagen de una parte de los asistentes a la jornada.

La jornada organizada por RADR y el grupo de acción local Ceder Zona Oriental de Huesca se ha cerrado con una muy buena acogida.

La jornada formaba parte del calendario de actos de la Semana de la Persona Emprendedora de la Fundación Emprender en Aragón.

La sesión estaba diseñada principalmente para técnicos de desarrollo rural pero ha tenido repercusión también para estudiantes, desempleados y emprendedores. Con ello se ha posibilitado que en la lección se hayan visto las diferentes perspectivas bajo las que se afronta un plan de negocio.

La valoración de la jornada hecha por los asistentes es muy positiva. Han indicado que acciones de este tipo son muy enriquecedoras para los emprendedores y los orientadores laborales, indicando que les hubiera gustado poder disponer de mayor cantidad de horas para su desarrollo.

Con ello RADR y los grupos de acción local siguen viendo la necesidad de seguir planteando apoyos a los promotores en sus ideas de negocio en el medio rural desde la fase de diseño y acompañamiento de la idea.

Mañana, miércoles, 28 de octubre, a las 10:30 h se realiza otra jornada con el mismo tema en Utrillas, también para dotar de recursos y herramientas a los profesionales y emprendedores de Teruel.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com