III Jornadas del chocolate en la Comunidad de Calatayud

noviembre 5, 2014

La Escuela de hostelería del I.E.S. Zaurín de Ateca organiza las III Jornadas del chocolate con la colaboración de Grupo de Desarrollo Adri Calatayud- Aranda a través del proyecto Pon Aragón en 10524183_725110980898978_7719417890779270065_otu mesa.

Las jornadas tienen el objetivo de dar a conocer el chocolate y sus posibles aplicaciones gastronómicas en una zona con gran tradición chocolatera y pastelera.

La inauguración de la Jornada tuvo lugar ayer, 4 de noviembre, con la excelente ponencia-cata de José Manuel Segura.

Las Jornadas continuarán los días 6, 7, 11, 12, 19 y 20 de noviembre. También habrá talleres relacionados con el chocolate, difusión y publicidad de proyecto. Los Jornadas contarán con la participación de importantes empresarios pasteleros y chocolateros de la zona.

Más información en Adri Calatayud: 976 88 72 07.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia