Ilusión, esfuerzo y creatividad: claves para el emprendimiento en el Campo de Belchite

octubre 8, 2022

Ilusión, esfuerzo y creatividad: claves para el emprendimiento en el Campo de Belchite

Seis emprendedoras del Campo de Belchite participaron el lunes en la formación para jóvenes emprendedores que organizó Adecobel a través del proyecto de cooperación Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Tres empresarias de Lécera, una de Codo y dos jóvenes de Belchite que están interesadas en emprender un negocio próximamente acudieron a esta formación que tuvo lugar en la sala de asociaciones de Belchite.

El taller se dividió en dos sesiones. La primera, mucho más teórica y que respondía a las dudas concretas de las asistentes, fue sobre orientación administrativa, fiscal y legal. La segunda parte giró en torno al desarrollo del negocio y se realizaron interesantes dinámicas de grupo para entrenar la creatividad.

Ilusión, valentía, cooperación y esfuerzo fueron algunos de los conceptos que se reforzaron con esta formación que las empresarias calificaron como «muy necesaria».

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia