La despoblación y los grupos de acción local, en el discurso de investidura del candidato a presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán

julio 9, 2015

El pasado 2 de julio, el candidato a presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, citó a los grupos de acción local Leader en su discurso de investidura.

Quien es ahora presidente del Gobierno de Aragón apuntó en su discurso de investidura que «estamos también de acuerdo con las ideas que apuntan todos ellos [los agentes económicos] como base de una política económica que responda a los retos que tenemos que afrontar como país«.

Y al describir estas ideas citó en cuarto lugar la referencia a los grupos Leader: «promoveremos estrategias de desarrollo que respeten las necesidades y posibilidades de los distintos territorios; políticas de discriminación positiva hacia el medio rural, en coordinación de las iniciativas de los grupos de acción local, extensión de la fibra óptica o la banda ancha y, por supuesto, acciones contra la despoblación a través del empleo«.

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com