La Maleta Viajera de Jóvenes Dinamizadores Rurales termina su primer periplo

diciembre 4, 2021

¡El fin de un Viaje y el principio de otro!

Después de varios viajes en tren, coche, autobús, barco y hasta en caballo, la maleta viajera de Jóvenes Dinamizadores Rurales llega a su último destino, Andorra. Atrás quedan seis meses de aventuras, un cuaderno lleno de grandes ideas, decenas de objetos que nos identifican a nosotros y a los pueblos en los que vivimos y muchas ganas por seguir compartiendo viajes y maletas.

La Maleta Viajera de JDR pone fin a una etapa difícil en la que los participantes no se han podido encontrar todo lo que hubieran deseado pero que también recuerda que no se puede parar.

Jóvenes Dinamizadores Rurales agradece a todos los jóvenes participantes en la maleta viajera, a los responsables de Juventud por mantener la ilusión y la energía en tiempos raros, y a José Blanch, exantena de la Comarca de Matarraña por esta super edición final del viaje.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com