Las antenas informativas de La Era Rural se formarán durante el 34º encuentro de Aragón que se celebrará en Andorra el 27 y 28 de noviembre

noviembre 16, 2021

Las antenas informativas de La Era Rural se formarán durante su 34º encuentro que se celebrará en Andorra el 27 y 28 de noviembre

Casi dos años después, las antenas informativas de Jóvenes Dinamizadores Rurales se encuentran. Será el próximo fin de semana, 27 y 28 de noviembre, en Andorra.

Durante este encuentro se plantea como objetivo recuperar la conexión con nuestras antenas informativas. Para eso, durante el primer día se hablará sobre participación, motivación, funciones y papel de las antenas, creación de redes y adquisición de competencias a través de nuestro proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales (JDR). También habrá oportunidad de ver cómo está la maleta viajera de JDR que lleva en ruta desde el pasado mes de mayo y cuyo viaje llegar ahora a su fin.

El domingo comenzará la mañana con un taller sobre alimentación saludable con La Ojinegra, y de desayunará alimentos ricos y productos de cercanía.

Después, los jóvenes “tomarán” las calles de Andorra con un Gran Juego sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que consistirá en realizar diferentes pruebas y actividades que las y los jóvenes tendrán que ir superando para conocer los ODS.

Tras el encuentro, se espera que los jóvenes vuelvan a casa con las pilas cargadas y ganas de seguir trabajando en sus programas locales de participación y dinamización.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com