Menú Íbero del restaurante Ecológico el Morral de la Ojinegra con motivo de la Feria Lakuerter

noviembre 5, 2014

Menú gastronomía ibérica 2014+

El Restaurante Ecológico el Morral de la Ojinegra, situado en Alloza, elabora un menú de temporada ecológico, ético y fiel a la gastronomía Íbera con motivo de la Feria Íbera Lakuerter  que tendrá lugar en Andorra del 7 al 9 de noviembre.

Belén Soler, propietaria emprendedora con apoyo de Leader, se suma a esta feria  que contó así mismo con ayuda del Grupo Leader Adibama y que todos los años tiene un gran éxito de público.

El fuego ha servido para modificar la vida cotidiana de la humanidad desde la actualidad; gracias al fuego hemos aprendido a transformar materias como el metal y la cerámica… hemos aprendido a cocinar los alimentos. Para este fin de semana La Ojinegra propone una experiencia iberogastronómica que aúne metal, cerámica, historia, curiosidades y gastronomía.

¿Conoces la escritura íbera? ¿Quieres vivir y experimentar como eran nuestros antepasados? ¿Tienes ganas de probar que comían los íberos?

Pues, con el fuego primitivo os esperamos!!

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com